Polyscreen es un tipo de tejido con múltiples versiones gracias a los distintos grados de apertura que existen dentro de su gama, permitiendo crear una cortina opaca, protegiendo la intimidad y la privacidad, pero manteniendo la visibilidad exterior.
Su composición hace de este tejido un elemento protector térmico y que permite el ahorro energético: está fabricado con poliéster de alta tenacidad, ignífugo, recubierto de PVC libre de plomo y ftalatos, con un hilo altamente resistente que evita la rotura del tejido. Gracias a ello, son de fácil lavado, en el que sólo es necesario un paño húmedo o una aspiradora.
Dentro de la gama, existen tejidos de Polyscreen fabricados con material reciclado, apostando por el valor de la sostenibilidad sin perder la calidad ni la funcionalidad del mismo.
El abanico de posibilidades de este tejido es extenso: se fabrica a medida, dentro de una amplia gama de colores y texturas entre las que poder elegir, para garantizar una total personalización del producto y mantener el estilo en el espacio en el que se ubiquen.