Bandalux Distribuidor Oficial Homologado Cortinas
logo
A powerful architecture & Construction theme. Construct your website in the perfect Ratio.
Artevilla Bandalux da servicio y distribuye las cortinas bandalux en Marbella, San Pedro de Alcántara, Estepona, Mijas, Fuengirola y toda la Costa Occidental de Málaga, al igual que para Rincón de la Victoria, Velez-Málaga, Algarrobo, Torrox, Nerja y toda la Costa Oriental de Málaga.

Garantías

En Artevilla y en Bandalux somos muy rigurosos no solo con la calidad de nuestros productos y su fabricación sino con el respeto al medio ambiente, la salud de nuestros trabajadores y de nuestros clientes. Todos nuestros productos están diseñados y fabricados en Europa y Estados Unidos, cumpliendo todas sus normativas. Esto nos permite garantizar nuestros productos en los tres ámbitos mencionados.

Calidad

Garantizamos el perfecto estado de nuestros sistemas y de nuestros tejidos. Nuestros tejidos están certificados por su durabilidad, fiabilidad y resistencia, además de ofrecer protección contra el fuego y ser apropiados en ambientes salinos. Además realizamos la optimización de los sistemas de gestión energética para contribuir a la calidad y sostenibilidad.

Medio ambiente

Disponemos de un Sistema de Gestión Medioambiental propio y estamos comprometidos con el entorno. Contamos con una amplia gama de tejidos sostenibles que respetan el medio ambiente y contribuyen a reducir el impacto ambiental generado por los residuos.

Salud

Innovamos en materiales libres de ftalatos, plomos y substancias pesadas para cuidar de la salud de los suyos. En Artevilla y Bandalux se respetan todas las normativas de Prevención de riesgos laborales y de Salud y seguridad en el trabajo.