Dentro de la amplia gama de opciones, una gran parte de los mismos ofrecen las mismas soluciones pero tienen un enfoque ecofriendly, tanto si buscas opacidad y privacidad, como si buscas luminosidad y equilibrio.
Los tejidos ecológicos son soluciones eficaces a la par que sostenibles con el medio ambiente. Están fabricados a partir de materiales reciclados, como por ejemplo el tejido Ecoplanet Ignis, que se obtiene a partir de botellas reutilizadas, o el Renaissance, un tejido cuyo componente es 100% algodón reciclado.
Estos tejidos y su producción y desarrollo contribuyen a la economía circular y al cuidado del medio ambiente, gracias a la sostenibilidad de todo el proceso de fabricación.
Las propiedades antibacterianas y antialergénicas de estos tejidos es total, convirtiéndolos en una elección perfecta para edificios sanitarios, como hospitales, y otros lugares como escuelas o universidades. Además, la gama de colores y texturas es amplia, pudiendo combinarlos en distintos espacios y estilos.