Blog

Restaurante Ta-Kumi: el confort visual del Polyscreen 350

Tras semanas de trabajo junto con el estudio de diseño e interiorismo de Paco Lago, aquí el resultado espectacular del restaurante japonés Ta-kumi, uno de los más destacados de toda España, localizado en Marbella.

Este proyecto cargado de creatividad, incluye, como un elemento más de decoración pero sobre todo, para acrecentar el confort que se proporciona a este lugar a través de otros materiales, los enrollables Premium Plus. El tejido seleccionado ha sido el Polyscreen 350, que actúa como antibacteriano, imprescindible para este tipo de proyectos del sector de la restauración.

Además, se trata de un material ignífugo y fácilmente desinfectable. Este producto permite que la visibilidad sea mayor, pues cuenta con un grado de apertura del 10% e incorpora una gran gama de colores que oscilan entre cálidos totales o los más fríos. El Polyscreen 350, como elemento que genera un valor añadido, contribuye al ahorro de energía en cuanto a la calefacción y el aire acondicionado se refiere, resistiendo además a las condiciones meteorológicas extremas. Incorpora a su vez, un plus de fonoabsorbencia que mejora el bienestar y la comodidad dentro de este restaurante japonés. Así mismo, este material permite un lavado fácil, haciendo de su limpieza algo sencillo y rápido, pues se sirve de la alta resistencia del poliéster al que se acompaña de una capa de PVC, sin dejar de ser un material sólido y a su vez, flexible. 

Con todo ello, el fruto del uso de este enrollable y tejido para el restaurante Takumi, es todo un acierto: sencillez y elegancia asegurada, sin dejar de lado la eficacia térmica y la gran transparencia, perfectas para este tipo de espacios.

 

No Comments

Post a Comment

17 + diez =